SERVICIOS INTEGRALES DE EFICIENCIA ENERGETICA Y SOSTENIBILIDAD

Las áreas de actividad de la empresa cubren las necesidades de las empresas e instituciones en materia energética y sostenibilidad, destacando en la gestión de proyectos que incluyan la detección, ejecución y financiación de medidas y soluciones de eficiencia energética.

Enersa ofrece servicios relacionados con la implementación y gestión de medidas de eficiencia energética, la sostenibilidad, la ingeniería y las instalaciones, la movilidad sostenible, la medida y verificación de ahorros, etc. 

Existe una necesidad de crecer económicamente pero con menor consumo energético a través de un desarrollo sostenible. Siempre bajo una estricta responsabilidad social y medioambiental como parte de nuestra estrategia y que supone un impulso hacia la eficiencia energética.

 

Auditoría energética

Ofrecemos un análisis exhaustivo de las instalaciones y los equipos, identificando las principales medidas de ahorro para el cliente. Planificamos mediante viabilidad técnica y económica, con el fin de orientar al cliente en la reducción de sus consumos energéticos y por consiguiente, en materia de sostenibilidad.

Asesoría energética

Enersa consigue ahorros considerables a sus clientes, optimizando la potencia contratada respecto a las necesidades de consumo. A través de la negociación con las comercializadoras para conseguir el mejor precio del mercado. Así mismo, Enersa se responsabiliza de todas las tareas necesarias en el traspaso de los contratos.