Nuestro equipo

Nuestra misión consiste en ofrecer a nuestros clientes servicios de asesoramiento especializado, propuestas innovadoras y soluciones integrales, dentro del campo del ahorro y la eficiencia energética.

 

Enersa cuenta con un grupo competente de empleados experimentados y muy comprometidos con sus objetivos.

 

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar y altamente cualificado, capaces de ofrecerle el mejor asesoramiento en todo momento. Nuestro método consiste en un seguimiento personalizado y presencial con cada cliente.

 

Creemos profundamente en que el futuro viene marcado por los retos que nos impone la eficiencia energética y el uso de energías alternativas. Estamos comprometidos con la optimización de sus recursos y con el ahorro en gasto energético.

 

Enersa busca ser sinónimo de calidad indiscutible, por eso sólo trabajamos con las mejores firmasdentro del campo de la eficiencia y ahorro energético.

 

Nuestro objetivo es claro: ayudarle a reducir su inversión en consumo energético y reducir el impacto que genera su actividad sobre el medio ambiente. Tenemos una estructura adaptable y flexible que nos permite ayudarle a ahorrar sea cual sea el tamaño de su negocio.